blog details thumb

¿Por qué asegurarme en estas fechas?

La Navidad es una época para estar con la familia. Es momento de estar con los nuestros y alegrarnos. ¿Por qué habría de pensar en un seguro de vida? Justamente esta época nos recuerda el amor y cariño por los nuestros y un seguro de vida es una manera de demostrar que nos preocupamos por ellos y por su futuro.

En México se tiene la creencia que contratar un seguro de vida es “llamar” a que algo malo suceda. ¡Que cosa tan más alejada de la realidad! Se trata más de un tema de prevención, no estamos comprando unos tenis que deseas usarlos tan pronto los tengas en tus manos. Hablamos de un pensamiento “si algo llega a pasarme, sé que mi familia estará bien.”

En esta época de Navidad se reciben ingresos extra con los que generalmente (además de comprar regalos increíbles) solemos pagar nuestras responsabilidades como la tenencia o cambio de placas. Podemos agregar a estas adquisiciones un seguro de vida. Debe verse como una inversión, no un gasto.

También se tiene la creencia que los seguros de vida son caros. La gente cree que como el monto asegurado es alto, el costo del seguro va a ser igual. Seguimos muy lejos de la realidad. La gente que cree esto seguramente no ha cotizado un seguro o si lo ha hecho no ha comparado entre diferentes aseguradoras.

En nuestra plataforma te facilitamos cotizar, comparar y contratar; es muy sencillo. Primero debes registrarte, no te preocupes buscando donde, da clic aquí y te llevará a la sección de registro. Después selecciona el seguro que quieres cotizar, tenemos disponibles seguros para auto, servicios funerarios y de vida. Seguido a esto deberás llenar unos datos para cotizar y te permitirá comparar los distintos seguros que hay para ti. Por último, si decides comprar alguno, lo podrás contratar directamente en línea. Tu póliza será enviada a tu correo y también podrás disponer de ella en cualquier lugar accediendo desde el portal o en la app directamente en tu celular.

Así de sencillo es cuidar el futuro de tus seres queridos. 

 

Cotiza, compara y contrata con ODESSA Seguros.

Autor

author image
ODESSA Seguros

ODESSA SEGUROS fue creada para llevar a nuestros clientes las mejores soluciones de seguros que les permitan gestionar proactivamente sus riesgos. Contamos con la experiencia de nuestro equipo de profesionales, y con las ventajas tecnológicas de nuestra plataforma electrónica.

Compartir:
Etiquetas:

Comentarios

No hay comentarios aún

Dejar un comentario