Quiénes somos

ODESSA fue fundada en el 2000 con la misión de promover y difundir la cultura del ahorro y protección a los trabajadores mexicanos a través de su modelo de administración de cajas de ahorro, fondos de ahorro y planes de pensiones para empleados.

En el 2014, aprovechando la sólida relación con más de 150 grupos empresariales y la atención a más de 600 mil usuarios de nuestros servicios. ODESSA Seguros fue creada con el propósito de ofrecer mecanismos de protección para los socios individuales de nuestras cajas de ahorro y para las empresas a las que pertenecen.

ODESSA Seguros fue creada para llevar a nuestros clientes personales y empresariales las mejores soluciones de seguros que les permitan gestionar proactivamente sus riesgos. Para ello contamos con la experiencia de nuestro equipo de profesionales, y con las ventajas tecnológicas de nuestra plataforma electrónica.

Ofrecemos a nuestros clientes personales y empresariales las mejores soluciones en seguros respaldadas por nuestro equipo de profesionales.



Misión ODESSA Agente de Seguros

“Ofrecer la mejor solución en seguridad patrimonial y tranquilidad personal a nuestros Clientes, generando valor a la empresa”

service thumb
Visión ODESSA Agente de Seguros

“Ser el Agente de seguros y fianzas líder a nivel nacional, por sus soluciones innovadoras y confiables en la administración de riesgos patrimoniales y personales, generando relaciones a largo plazo con nuestros clientes, usando tecnología de vanguardia y un excelente equipo humano orgulloso de pertenecer a ODESSA Seguros, haciéndolo rentable, exitoso y responsable con la sociedad”