blog details thumb

Los seguros en la era digital

La industria de seguros lleva siglos en el mercado y sus productos no han cambiado desde el inicio; sin embargo, los movimientos sociales, la tecnología, la interculturalidad y la globalización ha llevado a esta industria a cambios gigantes.

En este artículo te explicamos cómo la era digital ha llevado a cambiar la manera en la que se aseguran las posesiones más valiosas o servicios costosos, entre ellos los seguros de autos, de servicios funerarios o los seguros de vida.

Mantener al aburrido agente o corredor de seguros ha sido cada vez más difícil para las aseguradoras, un factor muy importante es el acceso y las limitaciones que se tiene con una persona; agreguémosle el factor del cambio en la mentalidad, cultura y hábitos de consumo de los clientes. Como resultado de todo esto, las aseguradoras han encontrado una gran oportunidad en los medios digitales para ser más eficientes y que esto se refleje en el servicio que ofrecen a sus clientes.

El consumidor actual quiere comparar e informarse entre distintas opciones para elegir la que mejor se acomode de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Es por eso que existen plataformas como la nuestra en donde puedes cotizar y comparar entre distintas aseguradoras para que encuentres tu seguro perfecto.

Te compartimos que además somos la única plataforma en donde no necesitas datos personales ni información innecesaria para cotizar. Solo con tu código postal y el modelo de tu auto es suficiente para saber en cuánto te podría salir tu seguro de auto.

Además de mejorar la experiencia de contratar, mejoramos la experiencia de usar un seguro. Al contratar, nos olvidamos del método tradicional de cargar con las pólizas impresas en la guantera del carro. Adiós a tener que reimprimir la póliza cada que vence. Por el contrario, contamos con una aplicación que puedes descargar en tu celular para llevar tu póliza a todos lados. Si eres víctima de un accidente y requieres reportar un siniestro, desde la aplicación lo puedes hacer.

Por último, como sabemos que el precio es un factor importante, manejamos las mejores tarifas. Da clic aquí para ingresar al cotizador en línea y compruébalo tu mismo.

 

Cotiza, Compara y Contrata con ODESSA Seguros.

 

Autor

author image
ODESSA Seguros

ODESSA SEGUROS fue creada para llevar a nuestros clientes las mejores soluciones de seguros que les permitan gestionar proactivamente sus riesgos. Contamos con la experiencia de nuestro equipo de profesionales, y con las ventajas tecnológicas de nuestra plataforma electrónica.

Compartir:
Etiquetas:

Comentarios

No hay comentarios aún

Dejar un comentario