blog details thumb

¿En qué invertimos el tiempo de nuestro día?

Es lunes y son las siete de la mañana, el despertador suena y te despiertas después de disfrutar 8 deliciosas horas de sueño, te quedan 14 horas de tu día antes de regresar a la cama. ¿Qué vas a hacer?

 

Decides levantarte, bañarte y arreglarte, esto te llevará 45 minutos, preparar un desayuno sencillo antes de ir a trabajar te tomará 25 minutos más. Subes a tu carro para terminar en el tráfico habitual de un lunes por la mañana, prepárate para pasar 50 minutos ahí atrapado.

 

Llegas a tu oficina, te estacionas y te encaminas a tu lugar de trabajo mientras saludas a todos en tu paso. Toda esta operación te lleva 20 minutos. Hasta ahora, has requerido de 2 horas y todavía no inicias tu día laboral.

 

Actividades como estas pueden quitarnos mucho tiempo en pequeñas cantidades, aquí te mostramos 8 actividades rutinarias y el tiempo promedio de nuestra vida que requerimos para hacerlas.

 

1. Más de 38,500 horas comiendo, representando un total de 4.4 años vida consumiendo los alimentos.

2. Las mujeres suelen usar 14,000 horas arreglándose el cabello, esto equivale a 1.5 años.

3. Los caballeros por su lado, pasan 2,920 horas de su vida afeitándose. Estas son las horas que transcurren en 4 meses.

4. Parte del arreglo personal es la vestimenta e invertimos buena parte del tiempo en esta actividad, se estima que pasamos 1,104 horas vistiéndonos.

5. Además de lo anterior, debemos hacer otras actividades como ducharnos, maquillarnos y preparar nuestras cosas. En su totalidad invertimos 136 días alistándonos solo para salir de casa.

6. Dormir es otra actividad que hacemos todos los días, unos requieren de más tiempo que otros, pero en promedio gastamos 26 años durmiendo.

7. Pero no siempre podemos conciliar el sueño a la primera, a veces nos quedamos despiertos en la cama y pasamos 10,080 minutos de nuestra vida en esta situación.

8. El celular es ahora parte de nuestra vida, una persona en promedio puede pasar 11 horas diarias utilizándolo, en ese tiempo se estima que revisa su celular hasta 150 veces.

 

Sabemos que el tiempo es valioso y que existen actividades que pueden quitarnos tiempo, quisieramos que se inventaran soluciones para ahorrar tiempo en nuestras

actividades diarias. Por ello hemos creado una plataforma que te ayudará a reducir el tiempo requerido en una de las actividades que debemos hacer.

 

ODESSA seguros es una página web donde podrás cotizar, comparar y contratar el seguro que requieras en pocos minutos.

 

Dale valor a tu tiempo y prueba ODESSA.

Autor

author image
ODESSA Seguros

ODESSA SEGUROS fue creada para llevar a nuestros clientes las mejores soluciones de seguros que les permitan gestionar proactivamente sus riesgos. Contamos con la experiencia de nuestro equipo de profesionales, y con las ventajas tecnológicas de nuestra plataforma electrónica.

Compartir:
Etiquetas:

Comentarios

No hay comentarios aún

Dejar un comentario