blog details thumb

Gadgets y accesorios para tu auto.

  • Publicado 2018-12-05
  • Blog

Hoy en día existen muchas implementaciones de la tecnología en varios aspectos de nuestra vida, lo vemos en nuestros dispositivos móviles, en las tareas del hogar e incluso en las nuevas formas de entretenimiento. Está de más decir que los autos cuentan con innovaciones que no se creían antes posibles, sin embargo, existen ciertas herramientas o accesorios que pueden hacer de conducir algo más sencillo y divertido.

 

Si no sabes que regalar esta navidad a un apasionado de los autos o a ti mismo, te compartimos algunos de los gadgets y accesorios que puedes llevar en el auto:

1. Adaptador inteligente para automóvil

Automatic es un pequeño adaptador inteligente que puedes conectar al puerto de diagnóstico de tu auto. Se conecta a tu teléfono vía Bluetooth y te ayuda a obtener un diagnóstico de los problemas de tu motor e incluso a recordar dónde lo estacionaste. Además, te muestra el historial de tu viaje y puede pedir ayuda a los contactos de emergencia en caso de accidente.

       Adaptador Inteligente para automóvil

2. Sistema de monitoreo de presión de llantas

Un sistema de control de presión de llantas te permite controlar fácilmente su estado. Este es un sistema de monitoreo de Carchet que mide la temperatura y la presión de los neumáticos. Viene con cuatro sensores que se conectan a cada llanta y una pantalla que se enchufa a la corriente de tu vehículo. La pantalla muestra la presión de cada neumático para que puedas detectar fácilmente cuando algo está mal.

Sistema de monitoreo de presión de llantas.

3. Advicy Drive

Es un dispositivo portátil que sirve para mantenernos alerta al volante, impidiendo que nos quedemos dormidos. Funciona a través de una app en el móvil capaz de detectar el cansancio y nivel de atención del conductor. Si este no presta atención a la carretera, el teléfono emitirá una señal acústica para alertar. Si no reaccionas a los 20 segundos, la app notificará a tus contactos.      

Advicy Drive

4. Llavero busca llaves.

El regalo que todos los despistados desean. Este llavero soluciona el problema de no saber donde dejaste las llaves; únicamente basta con silbar cuando no las encuentres. El llavero detecta el silbido y comienza a emitir un sonido y una luz intermitente. De esta manera sabrás de inmediato donde están.         

LLavero busca llaves.

5. Accesorios de Star Wars.

Para los amantes de una de las sagas más populares de la historia del cine, existen una amplia variedad de objetos con el diseño de sus personajes más icónicos, aquí te presentamos dos de ellos que pueden ser un excelente regalo para combinar la pasión por la saga y los autos.

Perilla para palanca de cambios universal fácil de fijar con modelos de Darth Vader o Yoda y un cargador portátil de BB-8 que bien puede caber en un portavasos estándar y se enchufa en el adaptador de corriente de su vehículo de 12V. El cabezal gira y hace sonido.       

Accesorios Star Wars para auto. Accesorios Star wars para auto.

6. Y para los que llevan a su mascota a todos lados, si vas tarde a un compromiso puedes darle de comer en el auto con el To Go Bowl. Es un comedero de viaje para evitar derrames, perfecto para los viajes por carretera donde el camino es largo.       . 

Bebedero para perros

 

Ahora ya sabes que regalar o regalarte esta navidad para hacer más placentero tu viaje en automóvil. Para viajar más tranquilo recuerda asegurar tu auto, lo cual también puede ser un excelente regalo que te brindara seguridad y tranquilidad al conducir. Puedes cotizar aquí la mejor opción y contratar en minutos.

Cotiza, Compara y Contrata con ODESSASeguros.

Autor

author image
ODESSA Seguros

ODESSA SEGUROS fue creada para llevar a nuestros clientes las mejores soluciones de seguros que les permitan gestionar proactivamente sus riesgos. Contamos con la experiencia de nuestro equipo de profesionales, y con las ventajas tecnológicas de nuestra plataforma electrónica.

Compartir:
Etiquetas:

Comentarios

No hay comentarios aún

Dejar un comentario