blog details thumb

Beneficios de tener seguro con ODESSA

Cuando se trata de elegir un seguro, te puedes encontrar ante un océano de opciones; puede ser complejo seleccionar el adecuado para tus necesidades y que se ajuste a tu presupuesto. Entendemos que si quieres comparar, es complicado pedir muchas cotizaciones por separado con aseguradoras diferentes, te ahorramos ese tiempo y lo hacemos nosotros por ti.

En nuestra plataforma al registrarte podrás comparar una variedad de seguros entre las diferentes aseguradoras con las que tenemos convenio para que te salga más barato y veas en un solo lugar lo que te ofrece cada una.

La aseguradora se encarga de emitir tu póliza y pagarte en caso de que tengas algún accidente; nosotros nos aseguramos que sean aseguradoras confiables y te proporcionamos una plataforma donde además del súper beneficio de comparar, también podrás guardar tus pólizas electrónicas, pagar en línea y levantar reportes de siniestro si algo sucede. La mejor parte…ES GRATIS. Así es, no tendrás que pagar extra por contratar a través de nuestra plataforma.

¿Pero realmente qué tengo que hacer? Como nuestro fin es que contrates un seguro que no te resulte una carga económica y te brinde tranquilidad a futuro, te facilitamos el proceso de contratar un seguro reduciéndolo a 3 sencillos pasos.

1.Cotiza

Tenemos una herramienta muy poderosa a la que llamamos “El Cotizador” donde con solo poner tu auto y tu código postal El Cotizador te dirá en cuánto te puede salir tu seguro. Esto es genial ya que no te pedimos de ningún dato personal para darte una idea del precio de tu seguro. Volvemos realidad la frase que escuchamos en el mercado: “Pásele amiga, pregunte precio sin ningún compromiso.”

2.Compara

Si el precio que viste te agrada, puedes ir ahí mismo a la opción de registro para comparar los precios entre la variedad de aseguradoras y los beneficios de cada una sin presiones.

3.Contrata

Cuando haya elegido la que más te convence, ahí mismo podrás contratarlo y pagarlo directamente en línea.

Así de sencillo es tener tu seguro.

Si deseas adquirir un seguro de casa, vida o gastos funerarios, es más sencillo. Puedes brincarte directamente al paso 2 y comenzar desde ahí. (También funciona para el seguro de auto).

En general te ofrecemos una revolucionaria forma de contratar tus seguros ya que es TOTALMENTE EN LÍNEA. Así es, no tienes que salir de casa para nada.

Y una cosita más. Para hacer este servicio más completo, ponemos a tu disposición la APP con la que podrás administrar tus seguros y llevar tus pólizas contigo en todo momento.

No lo dejes para después, da clic aquí para ir al cotizador o aquí para registrarte directamente. Tu seguro te espera.

Cotiza, Compara y Contrata con ODESSA Seguros.

Autor

author image
ODESSA Seguros

ODESSA SEGUROS fue creada para llevar a nuestros clientes las mejores soluciones de seguros que les permitan gestionar proactivamente sus riesgos. Contamos con la experiencia de nuestro equipo de profesionales, y con las ventajas tecnológicas de nuestra plataforma electrónica.

Compartir:
Etiquetas:

Comentarios

No hay comentarios aún

Dejar un comentario