blog details thumb

5 cosas que debes saber para comprar un seguro de auto

  • ¿Qué necesitas de tu seguro?: esa es la primera pregunta que debes hacerte, considera todas las variantes que creas que afectan al uso de tu vehículo, incluso las mas pequeñas.

 

  • Leer las condiciones de la póliza: cada seguro cuenta con condiciones diversas, lee completamente el acuerdo, si no lo comprendes asesórate con algún experto.

 

  • Revisa los comentarios de otros usuarios: es importante conocer las opiniones de otros asegurados, te ayudará a conocer el tipo de respuesta que tiene la compañía para ellos.

 

  • Lo barato sale caro: ten presente que elegir una compañía que ofrezca una póliza muy económica no es lo ideal, generalmente en este tipo de seguros los deducibles son mucho más altos y las condiciones más estrictas.

 

  • Cobertura Geográfica: si eres un viajero debes tener presente una póliza que tenga un alcance amplio, además es mejor elegir a una que cuente con muchos centros de atención, eso te garantizará atención eficiente en todos los puntos del país. Si sueles viajar al extranjero, hay pólizas que contemplan estos casos, esas deberían ser tu primera elección.

 

 

Elige el seguro de auto que más te resulte cómodo

Cotiza tu seguro aquí

 

#CotizaComparayContrata

#OdessaTek

Autor

author image
ODESSA Seguros

ODESSA SEGUROS fue creada para llevar a nuestros clientes las mejores soluciones de seguros que les permitan gestionar proactivamente sus riesgos. Contamos con la experiencia de nuestro equipo de profesionales, y con las ventajas tecnológicas de nuestra plataforma electrónica.

Compartir:

Comentarios

No hay comentarios aún

Dejar un comentario