blog details thumb

Consejos para un roadtrip divertido

¿Vas a viajar por carretera próximamente? No sé a ti, pero a mí la idea de pasar horas y horas sentado en un automóvil mirando por la ventana sin hacer nada más que ver la carretera pasar y pasar no me emociona del todo. En ocasiones algunas ventajas pueden ser que los paisajes son bonitos o que el cielo está increíble, pero si no tienes la fortuna de viajar en una autopista de película, la espera se hace eterna.

Permíteme darte algunos consejos para sobrevivir al aburrimiento de tu siguiente roadtrip.

  • Planea los lugares que visitarás. Tienes un buen de tiempo libre, agarra un lápiz y papel y comienza a planear tus visitas. Dales orden de prioridad, imagina lo que harás o las fotos que te vas a tomar. Seguro se te ocurrirán excelentes ideas y una vez escritas no las dejarás pasar.
  • Prepárate con snacks y películas. Antes los autos viajaban en carretera con una televisión portátil del tamaño de una laptop con una o dos películas que cargaban y repetían todo el viaje. Afortunadamente ahora contamos con nuestros teléfonos o tablets donde podemos descargar múltiples películas o hasta series completas. Haz tus cuentas, los capítulos de las series suelen durar entre 30 a 60 mins. Si vas a hacer un viaje de tres horas, puedes ver tranquilamente de tres a seis capítulos. Claro que se disfrutará mejor con unas palomitas, refresco y golosinas.
  • Un poco de placer para el oído. Así como las películas, podemos descargar música, audiolibros y podcasts que podemos escuchar durante el viaje. Así también involucraremos al conductor. Se pueden hacer sesiones divertidísimas de karaoke a bordo.
  • Jugar. Juegos como adivinanzas, figuras en las nubes o tratar de distinguir el auto que viene a lo lejos pueden ser muy entretenidos y matarán el tiempo con ellos.
  • Paradas. Además de las actividades durante el trayecto, es importante que para evitar aburrirse hagan paradas cada dos o tres horas para ir al baño y estirar las piernas. Verás cómo se sienten mucho mejor al regresar al auto.
  • Ropa cómoda. Viaja con la ropa con la que te sientas más cómodo. Los pants y leggings son totalmente válidos, siéntete libre de usar lo que más se te acomode. Al fin, nadie te ve.
  • Conversar. Por último, te recomendamos conversar con tu acompañante de viaje. Aunque sea un familiar cercano seguramente hay cosas que no conocías. Pueden contar anécdotas, datos interesantes o cuentos que conozcan. El tiempo se pasa volando con una buena conversación.

No nos despedimos sin antes recordarte que si vas a viajar debes tomar algunas precauciones, puedes visitar nuestro blog “Consejos para planear un roadtrip perfecto” para conocerlas. Una de las más importante es contar con tu seguro de auto, si aún no lo tienes da clic aquí para cotizar el tuyo.

 

Cotiza, compara y contrata con ODESSA Seguros.

Autor

author image
ODESSA Seguros

ODESSA SEGUROS fue creada para llevar a nuestros clientes las mejores soluciones de seguros que les permitan gestionar proactivamente sus riesgos. Contamos con la experiencia de nuestro equipo de profesionales, y con las ventajas tecnológicas de nuestra plataforma electrónica.

Compartir:
Etiquetas:

Comentarios

No hay comentarios aún

Dejar un comentario