blog details thumb

Sácale la vuelta al tráfico con estas apps.

El tráfico es un problema con el que lidiamos diariamente, principalmente en las ciudades más grandes del país, donde el número de vehículos en circulación causa estragos en vialidades que nunca se creía ver con este problema. Lidiar con el tráfico todos los días genera estrés y con ello, pueden venir enfermedades más graves. Con esto también se ocasiona que el aire se contamine, problema evidente en ciudades como en la Ciudad de México y Monterrey y que también afecta la salud.

 

Por eso, en este artículo te recomendamos algunas aplicaciones para tu celular para darle la vuelta al tráfico y aprovechar otras medidas de transporte, para que así, evites usar el auto y colaborar con la salud de los que no manejan.

1. Google Maps

Utilizada tanto en dispositivos Android como IOS, Google Maps es la app más popular en este tema. Te brindan la mejor opción para llegar a tiempo a tu destino así sea en auto, bicicleta o a pie, por lo que te darás cuenta que hay destinos que puede ser más rápido caminando. Te permite descargar los mapas para poder usar algunas funciones sin conexión.

 

2. Waze

El gran éxito de Waze se debe a que es interactiva. Funciona gracias a la participación de los usuarios, incluso con opciones de chat. Su principal función es reducir el tiempo de traslado y trazar la mejor ruta. Puede darte la opción de planear tu viaje, con el fin de evitar horas de congestionamiento. A diferencia de Google Maps, Waze sí necesita conexión para funcionar, por lo que debes prever ese detalle si es que te inclinas por usarlo.

 

3. Here We Go

Brinda rutas en transporte, carro, taxi, bicicleta y para ir caminando. Muestra la hora de llegada a tu destino y los kilómetros que recorres. Además, te dice si hay algún retraso en la ruta que escojas. Tiene la opción de ver los mapas en satélite y al igual que Google Maps, puedes descargarlos y verlos sin datos ni conexión a internet.

 

4. Ruta Directa

Si no cuentas con auto o piensas dejarlo un día en casa, esta plataforma te muestras las rutas del transporte público de las principales ciudades del país, por lo que podrás darte cuenta que en ocasiones usar este transporte puede ser más eficaz.

 

 

Apóyate en estas aplicaciones y sácale un buen provecho a tu celular; si vas a conducir, programa antes tu viaje en una de las apps, ya que es importante que no utilices el celular al conducir.

Maneja con precaución y recuerda viajar seguro, cotiza el seguro de tu auto en minutos por medio de nuestra plataforma haciendo clic aquí.

El punto es viajar seguro.

 

Cotiza, Compara y Contrata con ODESSA Seguros.

Autor

author image
ODESSA Seguros

ODESSA SEGUROS fue creada para llevar a nuestros clientes las mejores soluciones de seguros que les permitan gestionar proactivamente sus riesgos. Contamos con la experiencia de nuestro equipo de profesionales, y con las ventajas tecnológicas de nuestra plataforma electrónica.

Compartir:
Etiquetas:

Comentarios

No hay comentarios aún

Dejar un comentario