blog details thumb

Principales aspectos que debes tomar en cuenta al contratar un seguro de auto

Existen diferentes tipos de cosas a considerar al comprar un seguro de auto para asegurarse de obtener la mejor oferta.

De estos, algunos parecen obvios, como los deducibles o la cobertura.

Pero hay otros que quizás no hayas notado porque no son muy conocidos.

Conceptos como:

-La suma asegurada

-Coaseguro

-Índice combinado de la aseguradora

Todos estos son factores a considerar al comprar un seguro de auto.

Es importante tomar en cuenta las coberturas, es decir, de qué te va a proteger, la cobertura maneja tres paquetes conocidos como: amplia, limitada y básica, cada paquete tiene diferente concepto e incluyen diferentes términos.

El coaseguro es otro aspecto importante porque es cuando hay participación de varias aseguradoras sobre el mismo riesgo en un mismo bien.

El deducible en caso de contratar un seguro para auto es muy importante, ya que, si no revisas cuanto es lo que se te cobraría por tener un siniestro, puede llegar a afectarte al momento de tener que pagar el deducible.

Conocer a la aseguradora también es un aspecto importante a considerar, debes tomar en cuenta lo que te ofrecen cada una de ellas e irte por la que mejor te convenga.

Tu presupuesto debe de estar de acuerdo a tus necesidades y es por eso que es importante que revises las distintas opciones y elegir la que mejor cumpla con tus objetivos.
 

¡Esperamos te haya sido útil nuestra información!

 

Gracias por leernos.

Autor

author image
ODESSA Seguros

ODESSA SEGUROS fue creada para llevar a nuestros clientes las mejores soluciones de seguros que les permitan gestionar proactivamente sus riesgos. Contamos con la experiencia de nuestro equipo de profesionales, y con las ventajas tecnológicas de nuestra plataforma electrónica.

Compartir:
Etiquetas:

Comentarios

No hay comentarios aún

Dejar un comentario