blog details thumb

Libramientos en México para llegar más rápido a tu destino.

México se encuentra entre los primeros 5 países con más afluencia de turistas extranjeros, esto se ha logrado gracias a los sitios de interés que existen en el país, como playas, montañas y pueblos mágicos. La gran diversidad que existe en el país, permite que sea un destino elegido por los turistas para sus vacaciones.

 

Esto no es la excepción para los turistas nacionales, ya que muchos viajan a las principales ciudades turísticas del país para disfrutar de las vacaciones de semana santa y aprovechar del clima de inicio de primavera. Por ello, te compartimos los libramientos carreteros que puedes tomar para llegar más rápido a tu destino y así tener más tiempo para tus vacaciones.

 

1. Libramiento Sur de Morelia. 

Consta de 4.3 kilómetros de longitud, con 2 túneles y un viaducto. Conecta con las carreteras de Pátzcuaro-Uruapan, Salamanca-León y Guadalajara, por mencionar algunas.

 

2. Libramientos Norte y Sur de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. 

La creación de este libramiento ha beneficiado a más de medio millón de personas de la región. Brinda un importante impulso al desarrollo comercial y turístico de la zona, además de que ha reducido en un 80% la tasa de accidentes viales. 

 

3. Libramiento de Celaya. 

Con una longitud de casi 30 kilómetros, este libramiento ha beneficiado principalmente a los habitantes de estados como Guanajuato y Querétaro. Se conecta con la autopista México – Guadalajara y permite agilizar el tránsito hacia lugares como San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Acámbaro. 

 

4. Libramiento Arco Norte. 

El recorrido de este libramiento se hace por cuatro estados de la república: Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Estado de México. Tiene una longitud de 223 kilómetros y ayuda a desahogar el tráfico vehicular en la zona metropolitana de la Ciudad de México. Conecta la zona centro del país con el Bajío y con el Golfo de México.

 

Recuerda que antes de salir por carretera, debes revisar las condiciones de tu vehículo, llevar contigo o en tu celular lo que necesites para ubicarte y tener vigente la póliza de tu seguro a terceros, ya que es obligatoria. Si aún no cuentas con el seguro de tu auto, puedes cotizar y contratar desde nuestra plataforma haciendo clic aquí, así evitas hacer filas y largos trámites y aprovechas ese tiempo en planear tu viaje… Por que el punto es disfrutar las vacaciones.

 

Cotiza, Compara y Contrata con ODESSA Seguros.

Autor

author image
ODESSA Seguros

ODESSA SEGUROS fue creada para llevar a nuestros clientes las mejores soluciones de seguros que les permitan gestionar proactivamente sus riesgos. Contamos con la experiencia de nuestro equipo de profesionales, y con las ventajas tecnológicas de nuestra plataforma electrónica.

Compartir:
Etiquetas:

Comentarios

No hay comentarios aún

Dejar un comentario