blog details thumb

Características de los cristales de auto

Tal vez pienses que los vidrios de tu carro son todos iguales o que uno no es muy diferente al otro, pero cada uno de estos poseen propiedades únicas y diferentes. Los cristales de los autos son diferentes a los vidrios que tienes en las ventanas de tu casa, poseen características necesarias para mejorar tu experiencia a bordo del vehículo. Aquí te mencionamos algunos de los tratamientos para los vidrios y tipos de cristales que puedes encontrar en los autos:

Vidrio tintado

Es un vidrio coloreado para absorber parte de la energía solar. El tintado reduce el calor transferido al interior manteniendo la luminosidad y además mejora el aspecto estético.

Vidrio electro crómico

Este vidrio permite oscurecer o iluminar el matiz del vidrio utilizando la tecnología electro crómica. Este sistema permite a los conductores controlar el nivel de protección contra el calor y la luz, según las condiciones climáticas.

Vidrio térmico

Vidrios calefactables que facilitan la eliminación de hielo, bruma o escarcha en la superficie y que impiden la visibilidad. 

Vidrio hidrófobo

Este novedoso vidrio incorpora un tratamiento que repele el agua, que permite una rápida evacuación del agua, mejorando la visibilidad del conductor en diferentes circunstancias de lluvia.

Vidrio antirreflejo

Se aplica un revestimiento antirreflejo al vidrio para evitar la reflexión de la luz sobre el parabrisas evitando el malestar y la incomodidad visual al conductor.

Vidrio con sistema display

Este sistema incorpora una tecnología que permite visualizar en el parabrisas una pantalla virtual, para mostrar información relevante para la conducción (velocidad, dirección, etc.) una placa transparente con reflexión de forma que no interfiere en la visibilidad. 

Todas estas características fueron diseñadas para la seguridad tuya y de tu coche. Sin importar el tipo de cristal que tengas, asegúrate que tu seguro cubra contra daños al cristal como robos o fisuras por objetos que caen; cotiza, compara y contrata tu seguro desde nuestro cotizador en línea. Es muy sencillo, sólo tienes que hacer clic aquí.

Autor

author image
ODESSA Seguros

ODESSA SEGUROS fue creada para llevar a nuestros clientes las mejores soluciones de seguros que les permitan gestionar proactivamente sus riesgos. Contamos con la experiencia de nuestro equipo de profesionales, y con las ventajas tecnológicas de nuestra plataforma electrónica.

Compartir:
Etiquetas:

Comentarios

No hay comentarios aún

Dejar un comentario