SEGUROS PARA PERSONAS

COTIZA, COMPARA y CONTRATA de inmediato de forma fácil y segura

Seguro Auto

Seguro Vida

Gastos Funerarios

Comprueba los beneficios que ODESSA Seguros te ofrece cotizando el seguro de tu auto ¡Aquí!

COTIZA AHORA

Siendo miembro de ODESSA Seguros, tendrás acceso a los beneficios que nuestra plataforma ofrece para ti:


Contratar y Administrar tus Seguros
Fácil Administración de tu Pólizas
Consulta y Recordatorio de Pagos
Trámite y Seguimiento de Siniestros
Optimización de Condiciones y Tarifas para tu Seguro
Tramitar Endosos

QUEREMOS QUE TE SIENTAS SEGURO

Incentivamos la cultura del ahorro y su protección a través de la adquisición de seguros; para ello contamos con un modelo de negocios que permite construir un patrimonio de una manera fácil y segura. Cuando ahorramos lo hacemos con un propósito, o para cumplir algún sueño. Incrementar nuestro patrimonio, asegurar la educación de nuestros hijos, disfrutar de unas vacaciones, o retirarnos con comodidad puede ser nuestro objetivo. Sin embargo el sólo hecho de ahorrar no siempre es una garantía, ya que esto no hace desaparecer los imprevistos que pueden poner en riesgo tu ahorro. Reconocemos que es imposible predecir el futuro, pero lo que sí es posible es estar preparado para él.

En ODESSA Seguros nos preocupamos por brindarte los servicios necesarios para que tu patrimonio no desaparezca ante una posible eventualidad.

COTIZA, COMPARA y CONTRATA desde nuestra página web tus pólizas de seguros y adminístralas contando siempre con el respaldo y soporte de nuestro equipo.

Siempre trabajando con el firme compromiso de presentarte las opciones más competitivas de seguros con la mejor relación costo/beneficio.

Siempre trabajando con el firme compromiso de presentarte las opciones más competitivas de seguros con la mejor relación costo/beneficio.