blog details thumb

Recomendaciones para contratar un seguro de auto económico

Antes que nada felicítate. Si estas leyendo esto, seguramente estás interesado en asegurar tu auto. Eso habla de una persona responsable y prevenida, nuestro país sería otro en tema de cultura vial si todos aseguraran su vehículo, ya que no solo cuidas tu patrimonio, cuidas tu seguridad, la de los demás y el patrimonio público.

El mejor seguro que puedes encontrar es aquel que crea un perfecto balance entre el precio y los servicios que ofrece, contratando el que cubra mejor tus expectativas en tema de cobertura.

A veces es difícil cotizar en diferentes aseguradoras de la manera tradicional. Tratar con agentes puede ser tedioso y más cuando quieres comparar entre distintas aseguradoras para encontrar este equilibrio.

En nuestra plataforma puedes cotizar en distintas plataformas al mismo tiempo y comparar en línea, da clic aquí. Cuando las revises, date el tiempo de leer y analizar las cláusulas del contrato para conocer a fondo ante qué situaciones te estás amparando, cuál es su cobertura, ante qué tipo de accidentes, el monto de tu deducible, entre otros factores.

A continuación te dejamos algunos puntos a considerar cuando contrates tu seguro.

1. Piensa en tus necesidades.

Sé honesto y piensa: ¿Cuántas veces has necesitado un seguro en todo el tiempo que llevas conduciendo? ¿Qué tan cuidadoso eres para manejar? ¿Sueles tomar rutas peligrosas en tu vida cotidiana? ¿Qué tan seguro está tu coche al dejarlo estacionado? ¿Corre riesgo de robo, vandalismos o algún otro choque?

2. Revisa las diferentes cotizaciones en línea.

Evalúa las diferentes cotizaciones, revisa qué te ofrecen y a qué precio. Con tus anteriores seguros puedes darte una buena idea de qué es lo que necesitas y revisa quién te lo ofrece.

3. Paga en línea.

Ya no es necesario ir a un banco para pagar tu seguro, una vez que decidas el seguro que mejor se te acomode, puedes domiciliar tu pago directamente desde la plataforma. Nosotros trabajamos para hacerte más sencillo todo.

Si ya fuiste al cotizador, te gustó la propuesta y quieres compararlo entre distintas aseguradoras da clic aquí para registrarte.

 

Cotiza, Compara y Contrata con ODESSA Seguros.

Autor

author image
ODESSA Seguros

ODESSA SEGUROS fue creada para llevar a nuestros clientes las mejores soluciones de seguros que les permitan gestionar proactivamente sus riesgos. Contamos con la experiencia de nuestro equipo de profesionales, y con las ventajas tecnológicas de nuestra plataforma electrónica.

Compartir:
Etiquetas:

Comentarios

No hay comentarios aún

Dejar un comentario